El precio de REN sube con 10.000 Bitcoin como token en RenBTC

El DeFi token Ren surge a medida que el BTC token crece en popularidad.

El competidor de Bitcoin, renBTC, ha hecho grandes ganancias durante la última semana como precio del proyecto, y la cantidad total de Bitcoin que utiliza el protocolo se dispara.

Ren está en segundo lugar detrás de Wrapped Bitcoin, o wBTC, que es actualmente el método más popular de conversión a token de Bitcoin Revolution para su uso con protocolos DeFi. De acuerdo con btconethereum.com hay actualmente un poco más de 29.000 wBTC en Ethereum, con renBTC representando alrededor de 9,5K actualmente, después de superar los 10K el 17 de agosto.

A medida que el DeFi sigue ganando en popularidad, más inversores están buscando utilizar sus participaciones en el BTC para acceder a oportunidades de agricultura de rendimiento. En total, 44.000 BTC – o más de medio billón de dólares – viven ahora en la red Ethereum.

En menos de una semana, el valor total bloqueado (TVL) en la plataforma RenVM, producto del proveedor de liquidez de cadena cruzada Ren, subió más del 210% para alcanzar un nuevo máximo de 175 millones de dólares, según Defipulse.com.

El proveedor nativo de RenVM, Ren, también ha visto un aumento parabólico de los precios que subió en un 245% de 0,16 dólares a principios de agosto a 0,55 dólares el 19 de agosto.

Samson Mow apunta

Hay señales de que los maximalistas de Bitcoin están cada vez más incómodos con los etéreos presumiendo de la cantidad de Bitcoin simbólico en la red. En un reciente podcast conducido por Peter McCormack y protagonizado por el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, el CSO de Blockstream, Samson Mow, dijo que Bitcoin simbólico sólo demostraba que los etíreos necesitaban Bitcoin:

„La razón por la que Bitcoin se mantiene envuelto para ser usado en el Ethereum es porque es estable y fiable. Por eso parece que los etéreos prefieren usar Bitcoin envuelto que el Éter para hacer sus cosas de DeFi“.

El argumento de Samson Mow fue etiquetado como una „descarada mentira“ en un video de respuesta en YouTube publicado por Bankless. Los anfitriones de Bankless dijeron que Bitcoin tiene exactamente los mismos problemas con el escalado y las altas tarifas de transacción cuando la demanda es alta que Ethereum actualmente y afirmaron que la forma en que Bitcoin „escala“ en este momento es por medio de un tatuaje en Ethereum.

Como muchos fans de ETH, tuvieron una reacción negativa a los ataques de Mow al proyecto y dijeron que habían apagado el podcast con disgusto.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.